Reynosa, Tamaulipas:
Un abuelito terminó víctima de un asalto en la ciudad de Reynosa cuando dejó a su hija en la parada del autobús.
El ciudadano se trasladaba a bordo de su camioneta particular y esperaba a que su familiar abordara el transporte público; cuando se encontraba en el lugar, una camioneta sospechosa y con las luces apagadas se le acercó y de ella bajó un jovencito.
El menor de edad le exigió que le enseñara su identificación y posteriormente, de su cartera sustrajo la cantidad de 3 mil 200 pesos y se retiró a bordo de otra unidad motriz.
Puedes Ver: ¡Ayudemos a Rex!, intercambia llaveros para alimentar perritos en Reynosa
La persona de la tercera edad solicitó ayuda a los elementos de la Policía Estatal mediante una llamada al 911, quienes acudieron al sitio y realizaron un rondín de vigilancia.
Los uniformados pudieron localizar la camioneta donde se trasladaba el presunto agresor y lograron detenerlo en compañía de otras 2 personas. El afectado se identificó como Juan “N” de 67 años de edad y señaló al adolescente de 15 años como autor del robo.
Esta persona estaba acompañada de otros 2 varones de 33 y de 20 años de edad; todos quedaron detenidos bajo custodia de los agentes de seguridad. La víctima tendrá que realizar una denuncia para que se investiguen los hechos y que los aprehendidos paguen por los actos que cometieron.
























