Los Ángeles, California / Redacción:
La actriz Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli fueron sentenciados por sobornos universitarios. La actriz y su esposo se disculparon; por usar su riqueza y privilegio para lograr el ingreso de sus hijas a la universidad a través de sobornos, antes de que un juez los sentenciara a prisión.
Lori Loughlin recibió una condena a dos meses en prisión, mientras que su esposo Mossimo Giannulli pasará cinco meses en la cárcel; después de que admitieron que pagaron 500 mil dólares en sobornos para que sus hijas entraran a la Universidad del Sur de California como integrantes del equipo de remo.
Durante la audiencia realizada vía videoconferencia por la pandemia, haciendo un esfuerzo por no llorar; Lori Loughlin dijo al juez que sus acciones “ayudaron a exacerbar las desigualdades en la sociedad” y prometió hacer todo lo posible para usar su experiencia como “un catalizador para hacer el bien”.
Te puede interesar: “Sanción contra Nexos es una vergüenza para AMLO y la 4T”: Joaquín Cosío
“Tomé una terrible decisión, seguí un plan para darle a mis hijas una ventaja injusta en el proceso de admisión a la universidad y al hacerlo ignoré mi intuición y me alejé de mis principios morales” aseguró la actriz.
En una audiencia previa, Mossimo Giannulli comentó al juez que se arrepentía profundamente por el daño que causaron sus acciones a sus hijas, esposa y otras personas.
“Me responsabilizo completamente por mi conducta, estoy listo para aceptar las consecuencias y seguir avanzando con las lecciones que he aprendido de esta experiencia”.
La sentencia de Lori Loughlin y Mossimo Giannulli surge tres meses después de que cambiaran el curso de su juicio; admitiendo que participaron en sobornos para admisiones universitarias que evidenció los extremos a los que llegan algunos padres ricos para que sus hijos entren a universidades de élite.
























