Tampico, Tamaulipas:
Luego de que unos testigos lo localizaron en las vías del tren de la colonia Enrique Cárdenas González en Tampico, un adulto mayor todavía se encuentra en calidad de desconocido internado en el hospital Carlos Canseco de este municipio.
Desde el pasado 4 de agosto, los vecinos de esta zona reportaron a la Cruz Roja que se encontraba una persona inconsciente sobre las vías del tren, pero que no reaccionaba a los estímulos, por lo que urgía moverla de ese sitio pues corría un grave peligro.
Te puede interesar: Vinculado por homicidio en grado de tentativa en Reynosa
Cuando los técnicos de Urgencias Médicas arribaron, procedieron a valorar al hombre inconsciente que se encontraba débil debido a una deshidratación, por lo que de inmediato lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.
Después de que el personal del centro médico lograra estabilizar al hombre, iniciaron una campaña para poder ubicar a los familiares o conocidos del paciente, pues su estado de salud se reporta como delicado, y que cuando logra cobrar la consciencia, no logra dar algún dato sobre su persona.
























