Buenos Aires, Argentina / Redacción:
Un sujeto confesó por medio de varios mensajes de audio que abusó a su hija de 6 añitos de edad; a pesar de lo anterior, Jorge “N” quedó en libertad porque no hubo penetración y los usuarios de las redes sociales hicieron tendencia #LoQuieroMuerto.
Los audios de la confesión se viralizaron y en ellos, el despreciable hombre detalló que le dijo a la niña que su pene era un “chupetín” y la obligó a practicarle sexo oral.
El acusado contó con detalles de cómo engañó a su pequeña para que le practicara la felación; la policía se acercó hasta el domicilio del acusado en El Jagüel para detenerlo; sin embargo, la justicia decidió dejarlo en libertad porque en el ataque no hubo penetración.
Puedes Ver: Fallece el hermano menor de Donald Trump a los 72 años
Esto, generó el repudio de todos y rápidamente se difundieron sus fotos acompañadas de mensajes pidiendo justicia por la nena.
La gente convirtió en tendencia “Lo quiero muerto” y “desahogo sexual”, porque esa fue la explicación de las autoridades. En este momento, el acusado se encuentra en su domicilio con una custodia de la Policía de Buenos Aires para evitar que los vecinos comentan justicia por su propia mano.
Por otra parte, la pequeña se encuentra con su madre que hace lo posible para que el abusador reciba la pena que se merece.
Agencias / Vox Populi Noticias
























