Coquimatlán, Colima / Redacción:
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Aitana Dominica Delegado Alejandrez de 4 años de edad.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, Aitana fue vista por última vez el pasado jueves 13 de agosto cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia La Cazumba 2, del municipio de Coquimatlán.
Sin embargo, se presume que la niña resultó llevada sin su consentimiento a bordo de una camioneta color negro, tipo Explorer, por Itzel Yamile Alejandrez Chavira y Alexander Espiritu Luna, padres de la menor.
Te puede interesar: Pasajeros desnudan y golpean a otro asaltante que llegó “muy lión”
Hasta el momento se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad, se teme por su integridad, ya que se teme que pueda ser víctima de la comisión de algún delito.
Así mismo, se dio a conocer que, como señas particulares, la menor tiene un lunar en la muñeca izquierda, un lunar en la parte baja del glúteo, es de tez morena y mide aproximadamente un metro.
Vía @AAMBER_col AITANA DOMINICA DELGADO ALEJANDREZ, 4 años #Colima #AlertaAmber pic.twitter.com/04gyv1CStW
— LaAlamedaAlerta (@LaAlamedaAlerta) August 16, 2020
Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Colima pide reportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor al número; 01-800-50-68-360.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























