Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero:
Este sábado 22 de agosto terminará la canícula, el periodo más caluroso del año que inició el 22 de julio, sin embargo, las altas temperaturas persistirán en Tamaulipas.
El último día de canícula, cerrará con una temperatura aproximada a los 39 grados centígrados en la mayoría de los municipios del estado, incluso, los siguientes días se sentirán aún más calurosos, pues se contempla que el termómetro llegue hasta los 41 grados centígrados, principalmente en la frontera.
Por este motivo autoridades de Protección Civil conminan a continuar con las precauciones de hidratarse y protegerse con sombreros o gorras al estar en el exterior.
¡CHECA!: Joven de Tijuana no es la niña raptada por pedófilo en Matamoros
Septiembre iniciará de igual modo caliente, con temperaturas máximas de 41 grados, sin embargo, se esperan algunas precipitaciones para los municipios del centro del estado, mientras que para la frontera no se prevén lluvias.
Ante los pronósticos la Dirección de Protección Civil y Bomberos, exhortó a la población mantener los cuidados necesarios y en caso de sentir algún malestar por el calor, pedir la ayuda de manera inmediata.
El clima continuará caluroso, por lo que se recomienda a la comunidad hidratarse, y sobretodo, evitar exponerse a los rayos del sol, en un horario de las 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de ser posible.
























