Rosario, Argentina / Redacción:
Tras seguirle el juego a un hombre para que confesara que abusó de su sobrina de 10 años, una joven realizó la denuncia y luego de 2 meses, las autoridades no procedieron penalmente; decidió contarlo y destapó más violaciones.
Denunció ante la justicia a un contador público de 31 años, quién le contó cómo violó a su sobrina menor de edad.
“Un día me escribió por mensaje privado desde una de sus cuentas; cuando pude comprobar su identidad seguimos hablando, pero siempre sus preguntas fueron muy morbosas”.
Puedes Ver: Jovencita da a luz en su casa, pone al bebé en un cesto de ropa y muere
“Lo que me hizo ruido fue que me preguntó si alguna vez estuve con un menor de edad, que si me gustaría estar con alguien chico y yo le dije que no. Ante esa pregunta, empecé a tratar de sacarle información y me mandó un audio donde contó la violación”, señaló la denunciante.
En la estremecedora grabación escuchó que el sujeto abusó de su pequeña sobrina; con estos audios y la foto real del pedófilo, la usuaria decidió realizar la denuncia en el Centro Territorial de Denuncias de Rosario.
Como las autoridades no hicieron nada lo publicó en Instagram y al menos 3 chicas le contaron cómo fueron acosadas y una de ellas abusada cuando tenía 9 años por el mismo hombre.
Agencias / Vox Populi Noticias
























