Ana Bárbara a punto de ser cornada por una vaca por hacer TikTok

La cantante perreaba intensamente a mitad de un campo cuando de pronto sintió a su espalda la intensa mirada de una vaca

EspectáculosNacional

Río verde, San Luis Potosí / Redacción:

La cantante Ana Bárbara tiene mucho tiempo libre a causa de la pandemia, mismo que aprovecha para apapachar a su familia, pero también a sus fans lanzando divertidos y sexys videos de TikTok.

Recientemente la cantante les regaló a sus millones de fans grandes carcajadas y es que publicó un video que la muestra huyendo de una vaca.

La cantante perreaba intensamente a mitad de un campo cuando de pronto sintió a su espalda la intensa mirada de una vaca. Corrió un poco para alejarse y aunque el animal solo la miraba de pronto reaccionó y echó a correr en su dirección. El sexy momento se arruinó.

Te puede interesar: Grettell Valdez ayudo a su esposo con 1 mdp para pagar deuda

Las reacciones no se hicieron esperar: “siempre que vamos al rancho de mi abuelo le tengo miedo a los toros, pero a las vacas, no”, “Qué buena onda compartir tus días en el campo”, “Te van a poner los cuernos, literalmente hablando”, “Oleé, nos arruinó el bailecito”, le expresaron.

Cabe mencionar que actualmente la artista se encuentra en San Luis Potosí, donde radica su padre Don Antero Ugalde, a quien fue a visitar y a quien le agradece la vida y lo que es.

“La vida tiene sus bemoles, pero hay momentos que la vuelven especial y donde el agradecimiento por tener la oportunidad de disfrutarla, están implícitos en una imagen. Gracias por la vida papá”, escribió la cantante junto a la foto donde posa al lado de su progenitor.

 

@anabarbaraoficial

El verdadero tiktok es que 2 veces se nos quiso ir la prieta (así se llama la vaca enojona) por la retaguardia a🤣 #viral #fyp #comedy #parati

♬ original sound – anabarbaraoficial

 

Comentarios
Close
Close