Acapulco, Guerrero / Redacción:
El actor Andrés García ha confirmado lo que en 2018 “Luis Miguel, la serie” dejó ver en el final de su primera temporada: Marcela Basteri, la mamá del cantante fue asesinada.
Pero las revelaciones del actor no terminaron ahí. Durante una entrevista con el programa “Venga la Alegría”; Andrés aseguró que Luisito Rey, fue quien la mató e incluso dio a conocer cómo se habría cometido el homicidio.
Andrés dijo que cuando Luis Miguel estaba a punto de cumplir 18 años; en algún momento de 1988, su amigo Arturo “El Negro” Durazo, quien en ese entonces era jefe del Departamento de Policía y Tránsito del Distrito Federal, le llamó por teléfono para hacerle una advertencia, tras enterarse que viajaría con Luisito Rey a España.
“Luisito ya le había dicho a Durazo que él iba a España y quería matar a Marcela, le pidió que lo ayudara y Durazo lo mandó a la chingada” aseguró Andrés.
Andrés afirmó que, al enterarse de las intenciones del cantante español, Durazo se comunicó con él para alertarlo.
Te puede interesar: Diego Boneta está de luto, murió su abuelita “Pepa”
“Ya sé que te invitó a España este cuate, Luisito. Anda mal, abusado, porque a mí me pidió que lo ayudara a conseguir a alguien para matar a Marcela, la mamá de Micky” relato García.
García afirma que poco después el propio cantante español le confirmó que pensaba deshacerse de Basteri y le pidió ayuda para hacerlo.
“Cuando Luisito me dice, ‘hombre, que tú conoces a todo el mundo’ y que, ‘necesito eliminar a Marcela’, le dije estás mal”.
Andrés García lamentó que Luisito Rey cumpliera su objetivo y prueba de ello, dijo, es que la propia esposa de uno de sus hermanos confirmó cómo perpetró el crimen.
“La desapareció, y eso ya lo dijo la cuñada de Luisito, la mujer de Mario, un hermano de él que también ya murió. Lo dijo en una entrevista e España, que la ahorcó en una alberca”, finalizó Andrés García.
























