Florida, Estados Unidos/ Redacción:
Un hombre que cometió uno de los crímenes más crueles y sonados de los últimos días, ya se encuentra a disposición de las autoridades, tras asesinar sin piedad a los menores Tayten y Robert Baker, de 14 y 12 años. El asesino identificado como Mark Wilson, fue nombrado por Sheriff del condado de Putnam, Gator DeLoach, como “monstruo enfermo”, en una publicación que hizo en Twitter con respecto a lo acontecido.
Wilson se encontraba viviendo en el cobertizo de la familia de los menores, en la localidad de Melrose, y la noche en que asesinó a los niños, tomó un martillo y un cuchillo, para arrebatarles la vida sin piedad.
Te puede interesar: Por VIOLAR y MATAR a niña, sujeto es el 5° preso federal ejecutado en EU
Después de consumar su horrible crimen, la madre de los niños encontró los cuerpos de sus hijos tendidos en un área común de su hogar, al cual se habían mudado 16 días antes del ataque.
La familia Baker había permitido a Wilson y su novia, tía de los menores, vivir en un cobertizo ubicado en su propiedad. “La familia Baker hizo mucho para ayudar a estos dos individuos y, desafortunadamente, terminó con la brutal muerte de Robert y Tayten”, comentó.
Por su parte, el Fiscal del condado, R.J. Larizza, calificó el ataque como uno “de los asesinatos más brutales” de los que tiene conocimiento. “Puedo decirles que el acusado atacó a estos niños sin piedad”, puntualizó.
























