Estado de México/ Redacción:
Un hombre asesinó a su pareja a golpes dentro de su domicilio luego de tener una discusión en el municipio de Cocotitlán, Estado de México.
Los hechos se registraron luego que Citlali “N”, de 28 años de edad, y Bernabé “N”, tuvieran una pelea.
Puedes ver: Joven de 16 años muere ahogado en el río de Tepuchito, Culiacán
Se dio a conocer que el masculino atacó a su mujer a golpes hasta quitarle la vida, posteriormente la recostó en su cama y se presentó ante el Ministerio Público a pedir ayuda a familiares que trabajaban ahí, sin embargo, lo detuvieron.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio para corroborar el caso, encontrando el cuerpo de la joven recostado en la cama.
Finalmente, luego de recabar las pruebas necesarias, los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO y realizar la autopsia de ley correspondiente.
Agencias/ Vox Populi Noticias
























