Atlixco, Puebla / Redacción:
Un crimen de odio se registró la madrugada del pasado jueves cuando el conductor de un vehículo embistió a una chica transexual y tras verla tirada, regresó para rematarla.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:30 horas, sobre el bulevar Ferrocarriles, a la altura de la calle Pino Suárez, en la colonia Revolución, del municipio de Atlixco, por donde Sam Rosales “N”, de 23 años se desplazaba a bordo de una motocicleta con un acompañante.
Sin embargo, de un momento a otro, el conductor de un vehículo Tsuru, comenzó a perseguirla hasta que logró impactarla; tras el choque, ambos tripulantes de la motocicleta cayeron a la carpeta asfáltica.
Te puede interesar: ¡SACRIFICÓ su vida para SALVAR a sus 7 PRIMOS que se ahogaban!
Gracias a cámaras de seguridad en la zona, se supo que tras el fuerte impacto, el conductor del Tsuru regresó para rematar a la chica y asegurarse de que ésta perdiera la vida, mientras que su acompañante se levantó y huyó sin brindar algún apoyo.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales y declararon su deceso.
Hasta ahora, se sabe que su muerte fue provocada y las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con el presunto responsable de este suceso.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























