Chicago, Illinois / Redacción:
Diversos investigadores revelaron cómo ocurrirá el fin del mundo: no será con una gran explosión como muchos imaginan. Para llegar a esta conclusión, se realizó un estudio que calculó cómo se desencadenará el fin de todo y el resultado, mostró que la mayoría de las estrellas morirán lentamente conforme baje su temperatura.
“Será un lugar un poco triste, solitario y frío”, dijo Matt Caplan, físico teórico de la Universidad de Illinois y autor del estudio.
Caplan analizó una hipotética explosión que ocurriría cuando el universo termine y comience a quedarse sin energía; el estudio destacó el concepto de muerte térmica, lo que sucederá cuando el suministro de gas necesario para formar nuevas estrellas se termine y ya no puedan formarse.
Puedes Ver: Abusa de su hija de 6 años: le dice que su miembro viril era un “chupón”
A partir de ahí, las que aún existan comenzarán a morir de manera gradual; lo que quedará después serán sólo estrellas “quemadas y agujeros negros”, destacó el científico.
El fin del universo será como “fuegos artificiales silenciosos” en donde muchas estrellas enanas terminarán explotando, lo que generará una supernova en un futuro lejano; después, absolutamente todo el universo quedará en silencio.
Para el físico, a medida que las estrellas enanas blancas se enfríen en el transcurso de los próximos billones de años, eventualmente se congelarán y se convertirán en estrellas negras.
Agencias / Vox Populi Noticias
























