Cintalapa, Chiapas / Redacción:
Las autoridades indicaron que el pequeñito de 2 años, quien fue sustraído por una menor de edad al interior de un mercado mientras su mamá iba a comprar de comer, se encontraba en el municipio de Cintalapa.
Al pequeño lo raptaron el día 30 junio de 2020 y llevaba 45 días desaparecido; lo sustrajo una mujer con la ayuda de 2 menores de edad.
Varias cámaras de vigilancia ubicadas en el Mercado Popular Del Sur de San Cristóbal de las Casas, mostraron a la fémina vistiendo blusa de rayas negras y blancas.
Puedes Ver: ¡Sigue lloviendo en gran parte de la República Mexicana!
La Fiscalía General de Chiapas reveló fotos donde se observó a la sospechosa con la niña que se llevó al infante. En ese momento, se supo que la mujer de nombre de Ofelia “N”, participó en la desaparición del menor de edad.
El Fiscal ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien aportara información relevante sobre el paradero. También otra gratificación de 300 mil pesos, para quien diera información valiosa sobre la presunta responsable de la desaparición.
Durante la investigación, dieron con el paradero de los 2 niños que participaron en el rapto: dijeron que la fémina que se llevó al bebé les ofreció 200 pesos para sacarlo del mercado y les dijo que era su hijo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























