Morelia, Michoacán / Redacción:
Al menos 35 aspirantes a maestras de preescolar fueron sorprendidas con las respuestas del examen de ingreso a la Escuela Normal de Educadoras en Morelia, Michoacán.
Y es que no se trató de un acordeón común como normalmente se utiliza, sino que las inteligentes aspirantes se pintaron las respuestas del examen en las uñas, así es, ¡EN LAS UÑAS!.
Así mismo, se dio a conocer que, fue personal de la escuela, Serafín Contreras Manzo, quien detectó que las aspirantes portaban algo más que un bonito diseño de uñas al identificar que todas coincidía con un mismo patrón de puntos.
Te puede interesar: “La salud de Lalo Mora ha ido empeorando”: Dr. Manuel de la O
“Coincide que cada uña tiene diez puntos de diferente color que pareciera ser que corresponde con las respuestas de las 100 preguntas que están en el cuadernillo”, informó Gabriela Santillán, Directora de la Escuela Normal de Educadoras Michoacán.
Sin embargo, aunque se detectó este incidente, directivos de la escuela permitieron realizar el examen a las aspirantes; se les dio guantes para ocultar el “manicure”, así como también se les puso cinta adhesiva en las uñas.
Aspirantes a la Normal de Educadoras de Morelia se pintaron las respuestas del examen de ingreso ¡en las uñas! A pesar de la trampa, les permitieron realizar la prueba, pero con guantes. Así fue cómo las descubrieron: pic.twitter.com/V1nE9NePMx
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) August 22, 2020
Cabe mencionar que, tras hacer el examen y en la espera de los resultados, las jóvenes serán consideradas como casos de sospecha por irregularidades en el proceso de selección.
Trascendió que, casualmente esto pasó luego de que se diera a conocer que se vendieron las respuestas de la prueba presentada el pasado 31 de julio, hasta en 25 mil pesos, en el que más de 50 estudiantes tuvieron calificaciones perfectas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























