Chihuahua, Chih/Redacción:
Luego de casi un año del homicidio de tres niñas y un hombre en un rancho de Ciudad Juárez, Chihuahua, en agosto de 2019, se dio a conocer que se detuvo a uno de los presuntos responsables de los asesinatos.
Así mismo, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGECH)informó que se logró la captura de un hombre identificado como Manuel de Jesús, quien, de acuerdo con las investigaciones, se considera uno de los posibles autores materiales de las niñas Lindsay, Sherlyn y Arleth “SG”, de 4, 13 y 14 años de edad, respectivamente, además de Rafael “GG”, de 35 años de edad.
Además, se precisó que dichos homicidios se cometieron el pasado 25 de agosto de 2019, en un rancho que se ubica en las calles Ribera Piedras Negras y Puente Yáñez, de la colonia Riberas del Bravo al norponiente de Ciudad Juárez, cuando el ahora capturado, irrumpió junto a otros hombres armados y dispararon sus rifles de asalto contra los asistentes de una pequeña fiesta.
También te puede interesar: Videos: Misil habría causado explosión en Beirut que suma 154 muertos
También se reveló que en dichos lamentables hechos perdieron la vida las tres pequeñas y el sujeto, mientras que otras dos personas resultaron heridas de bala.
Por su parte, los peritos de la Fiscalía General de Justicia y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), encontraron en el lugar por lo menos 126 casquillos de bala de cinco diferentes calibres, por lo que suponen que al menos cuatro personas más, participaron en dicho ataque armado.
Finalmente, se añadió que a Manuel de Jesús “N” terminó trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) Número 3, en Ciudad Juárez, donde se le iniciará la audiencia de formulación de imputación del delito de homicidio calificado con penalidad agravada.
Agencias/Vox Populi Noticias.
























