Ciudad Victoria, Tam/ Alberto Fuentes:
Miles de pesos en pérdidas y un sector de una colonia sin luz, es el saldo que arrojó el conductor de un camión fantasma, el cual tras engancharse a los cables de luz, decidió darse a la fuga con rumbo desconocido.

Este hecho se registró sobre el 24 Felipe Berriozábal con Eje Vial en la colonia Ascensión Gómez en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Vecinos del lugar al quedarse sin energía eléctrica salieron a ver qué ocurría, observando cómo un camión de carga daba de reversa y huía.
Por tal motivo decidieron dar aviso al número de emergencias 911, solicitando a los cuerpos de auxilio, ya que indicaban que un poste había caído sobre un vehículo.
Puedes ver: Separan de su cargo a estatales por agresión a reportero en Victoria
En cuestión de minutos, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, confirmando que no había heridos.
Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) llegaron al sitio para encargarse en desviar el tráfico a una calle segura.
Así mismo, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal valoraron lo sucedido, procediendo a colocar el cerco de acordonamiento.

Al entrevistarse con vecinos de la zona, dieron a conocer a las autoridades que un camión pasó y presuntamente se enganchó con los cables, para luego derribar un poste de concreto con todo y transformador.
Finalmente, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió y tomó conocimiento al igual que otras empresas de cable, telefonía e Internet para reparar los daños.
























