¡Chanfle!, CHESPIRITO sale del aire en TODO el mundo

Según los hijos del creador y comediante, esta es una triste noticia para todos y  aseguran que “es una pena que quien más se benefició de los programas, hoy afirme que no valen nada”

Espectáculos

Ciudad de México/ Redacción:

Una triste noticia comenzó a circular por la red social Twitter, desde la cuenta de Roberto Gómez Fernández, hijo del genio Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, pues sin dar muchos detalles dio a conocer que los programas del comediante saldrán del aire en todo el mundo.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo, Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió.

Además, otra hija de Roberto Gómez Bolaños de nombre Graciela. Comentó la publicación y apuntó sin ningún “empacho”:

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, puntualizó.

Te puede interesar: Maribel Guardia deleita pupilas con atrevido encaje blanco

Los hijos del fallecido productor en ningún momento mencionan a la empresa Televisa, pero se cree que es a ellos quien va dirigido el mensaje.

Por otro lado, cabe destacar que recientemente la serie autobiográfica del actor y comediante se ha reforzado, sobre todo en estos tiempos en los que el COVID obliga a todas a buscar nuevas formas de entretenimiento.

También se comenta que el inicio de grabaciones se prevé para el 2021, por lo que en estos momentos siguen con los preparativos, informó Tania Benítez, la productora.

Por último, cabe destacar que la autobiografía “Sin querer queriendo”, será producida por THR3 Media Group, de la que forma parte Benítez y grupo Chespirito, comandado por el hijo del comediante.

Comentarios
Close
Close