Reynosa, Tamaulipas:
Una denuncia por violencia familiar se reportó al interior de un domicilio del municipio de Reynosa y los agentes del orden acudieron para dar fe de lo sucedido.
Se informó que una mujer que vive en la calle Nochebuena de esta ciudad fronteriza, llamó a la línea de Emergencias para solicitar que el personal de la Policía Estatal se presentara en su casa.
Lo anterior, debido a que su marido se puso agresivo con ella después de ingerir bebidas embriagantes; los uniformados detuvieron a Felipe “N” de 41 años de edad en el domicilio antes mencionado.
Puedes Ver: Inauguró Alcaldesa de Reynosa pavimentación por casi 5 mdp
A su llegada, los oficiales se entrevistaron con Lucero “N” de 38 años; dijo que su esposo tomó varias cervezas y que de repente, se portó muy violento con ella y comenzó a golpearla.
Al principio sólo empezaron a discutir y el hombre le profirió palabras altisonantes pero después comenzó a agredirla físicamente. Como pudo, la fémina se encerró en una de las habitaciones de la vivienda; desde ahí llamó a las autoridades para que acudieran en su ayuda.
Cuando los estatales llegaron a la vivienda, encontraron al fúrico sujeto y procedieron aprehenderlo para llevarlo en la Delegación Municipal, en donde se determinó su arresto porque ejerció violencia intrafamiliar contra de su pareja sentimental.
























