Beirut, Líbano / Redacción:
El estallido que sacudió toda la ciudad y que dejó múltiples fallecidos y miles de heridos, tomó por sorpresa a un Sacerdote que oficiaba una misa.
La ceremonia se transmitió en directo por Internet y también era televisada debido al coronavirus, para que los fieles la observaran desde sus hogares; sin embargo, parte del techo del templo cayó cerca del clérigo.
En las imágenes, se pudo observar cómo el cura predicó unas palabras cuando repentinamente, ocurrió un fuerte estruendo y cayeron escombros del techo; el hombre corrió muy rápido para ponerse a salvo.
Puedes Ver: La violan durante 3 días y manda un correo pidiendo que la salven
La detonación de origen desconocido se investigará a profundidad, hasta que pase el shock de la tragedia; de momento, los centros médicos se encuentran en emergencia total, tratan a los heridos y muchos de ellos llegan sin vida.
“Debido al COVID-19, televisaron la misa para que los creyentes pudieran unirse desde casa; pero tuvo lugar la explosión de Beirut y fue horrible”, escribió Jenna Moussa del canal árabe de Al-Aan, a través de su cuenta personal Twitter y que compartió en la red social.
Por otra parte, 10 bomberos se encuentran en calidad de desaparecidos, a causa de la explosión del almacén de materiales inflamables, incidente que dejó devastada la capital libanesa.
Agencias / Vox Populi Noticias
























