Buenos Aires Argentina / Redacción:
Tras sufrir el hurto de su auto con su hijo menor adentro, una mujer gritó desesperada para tratar de salvarlo y no supo qué hacer.
En las imágenes se observó que la fémina sacó el vehículo de la cochera de su casa para salir y en el asiento trasero estaba su hijo de 6 seis años. Dejó su auto Nissan encendido en la entrada y se levantó para cerrar el portón de la vivienda.
En ese momento, 2 delincuentes la sorprendieron: ella se acercó al auto e intentó agredir a los ladrones para que dejaran al niño, sin éxito.
Puedes Ver: Último Blockbuster del mundo se renta vía Airbnb para noche de películas
En su desesperación, se colgó de la puerta del conductor y cayó al suelo; los sujetos se dieron a la fuga y la mujer los siguió corriendo. Según contó a la policía, los delincuentes golpearon en la boca al menor y lo bajaron del carro a 2 cuadras.
“Yo lo llamé y él me gritó mamá, sentí que me moría porque ellos no se detuvieron; grité con todas las fuerzas para que salieran mis vecinos”.
“Sólo me acuerdo que corrí en medio de la calle llamándolo; lo tiraron en la otra cuadra y cuando lo vi cuando tenía su boca con sangre”, relató la mujer entre lágrimas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























