Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:
Un joven terminó la parranda manejando su camioneta a toda velocidad y tras perder el control, se estampó contra una estética: destrozó la fachada principal y afortunadamente terminó ileso.
Este hecho ocurrió en la calle Asentamientos Humanos cruce con Maestros de la colonia Gutiérrez de Lara; vecinos del sector al observar lo sucedido dieron aviso al propietario del local y llamaron al 911.
Tras el reporte, agentes de Tránsito acudieron inmediatamente en 2 unidades y se encargaron de abanderar la zona. Luego de tomar conocimiento del hecho, el Perito Ignacio Cervantes ordenó la detención del conductor.
Puedes Ver: Destacan resultados de los GOPES en Tamaulipas
Informó que el responsable circulaba a bordo de una Ford Lobo por la calle Asentamientos Humanos y al tratar de tomar la calle Maestros a toda velocidad derrapó, perdió el control y se proyectó sin control contra la estética.
El negocio quedó totalmente destrozado de la fachada al igual que la unidad, que casi se metió hasta el fondo del negocio. El oficial solicitó una grúa para retirar la pick up y valorar los daños materiales; los familiares del responsable acudieron el sitio del percance, para tratar de negociar las pérdidas.
Al final, los agentes viales se llevaron al joven ebrio a la corporación para practicarle el examen de alcoholemia y terminó detenido en la comandancia del 2 Zaragoza.
























