Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero:
Debido al fracaso del plan de contingencia del Gobierno de Nuevo Laredo, éste, recientemente anunció sanciones de casi 900 pesos a quien no respete el “Doble no Circula”, y de 400 pesos a quien no porte cubrebocas en la vía pública, lo que provocó la inconformidades de los ciudadanos, y así lo expresaron en redes sociales.
Algunos usuarios de la red social Facebook tundieron a Rivas Cuéllar, al denunciar que el Gobierno que representa, anunció que se “regalaron” cubrebocas, “es más, el kit completo”, sin embargo, al llegar al lugar señalado, todo se trataba de una farsa.
“¿Alguien sabe dónde dijo Rivas que estarían regalando los kit?; porque fui y nada, no hay nada. Puros cuentos de este señor” expresó un usuario de Facebook.
¡CHECA!: Sujeto “colea” remolque, choca con acera y se vuelca en NLD
Alberto Gomez, otro usuario de la red social se burló del pseudolíder, y señaló:
“Hasta creen que les regalará algo, ni despensas han repartido, sólo los lamebotas y allegados son los beneficiados”, escribió molesto.
Y es que, debido al desastre que se ha generado al no tener un plan estratégico para contener la pandemia en la ciudad, este fin de semana, sábado 16 y domingo 17, otra vez no habrá transporte público, y las tiendas de autoservicio y supermercados deberán cerrar a las 5 de la tarde.
Con esto Nuevo Laredo regresa a la fase 1 de la contingencia sanitaria; con un total de mil 865 casos positivos y 208 defunciones.
























