Tonalá, Chiapas / Redacción:
En la comunidad de Tonalá un sujeto irrumpió en un inmueble donde se encontraba una mujer en avanzado estado de gestación.
Al verla, el hombre trató de tener relaciones sexuales con ella a la fuerza y la desesperada víctima, pidió ayuda a gritos. Los hechos ocurrieron en la comunidad Medio Monte en el municipio de Tonalá y cuando la agraviada se encontraba sola, el degenerado intentó saciar sus más bajos instintos.
Tras verse acorralada, la joven de 20 años comenzó a gritar y afortunadamente, fue escuchada y varios de sus vecinos que se movilizaron hasta el lugar del ataque e impidieron la violación.
Puedes Ver: ¡Alerta!: huracán “Genevieve” es categoría 4 y trae lluvias fuertes al país
Los alaridos de la mujer alertaron a los pobladores cercanos quienes acudieron en su auxilio y detuvieron el depravado desconocido.
El degenerado emprendió la huida pero la turba enardecida lo siguió por caminos, veredas y sembradíos, hasta que lograron darle alcance y propinarle una tunda. El sujeto pidió misericordia para que no lo lincharan y posteriormente, lo entregaron a la Policía Municipal de Tonalá.
Se dio a conocer que esta persona estaba bajo los influjos de las drogas o el alcohol y quedó aprehendida por los agentes de seguridad, hasta que se la víctima interponga una denuncia y se determine su situación jurídica.
Agencias / Vox Populi Noticias
























