Ciudad Victoria, Tamaulipas:
A excepción de Reynosa por el paso del huracán “Hanna”, todos los comercios en las principales ciudades de Tamaulipas deberán permanecer cerrados los fines de semana.
Y es que después de que se publicara el nuevo decreto que amplía las restricciones en comercios no esenciales en el estado, seguirá vigente la “ley seca” durante los fines de semana.
En supermercados y depósitos, se hace la recomendación a los consumidores de prepararse antes de que se deje de vender desde el día viernes, pues en fines de semana, quien no acate la medida de no vender cerveza, se expone a multas por parte de la COEPRIS.
El pasado 11 de agosto, se publicó el decreto que amplió las medidas que estaban por expirar, como las limitaciones al transporte y horarios de tiendas de autoservicio.
¡CHECA!: Tamaulipas mantiene restricciones de la Fase 1 por COVID-19
De esta forma, los comercios deberán cerrar sus puertas hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos, los negocios esenciales, podrán abrir hasta las 17:00 horas.
Por su parte, los negocios no esenciales podrán prestar sus servicios de lunes a viernes, solamente hasta las 5 de la tarde, mientras que los fines de semana permanecerán cerrados, extendiéndose así la “ley seca” de los fines de semana.
Ante estas disposiciones, se recomienda a los bebedores del “elíxir de los dioses”, a equiparse muy bien para el fin de semana, así como tomar en casa, evitando exponerse en las calles y hacerse acreedores a multas, pues los operativos antialcohol reforzarán su presencia.
Finalmente, se aclara que las nuevas disposiciones aplican para los municipios de Ciudad Victoria, El Mante, Nuevo Laredo, Río Bravo, Tampico, Madero, Altamira, San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso y Miguel Alemán.
























