Altamira, Tamaulipas:
Vecinos del fraccionamiento Los Olivos 2, se movilizaron furiosos contra un hombre, a quien se le acusa de violar a dos menores de edad, por lo que estuvieron a punto de lincharlo, sin embargo, llamaron a las autoridades y lo entregaron.
Los hechos ocurrieron en el departamento marcado con el número 20 de la calzada Los Olivos en el señalado sector, en donde se desarrolló esta situación que pudiera resultar de suma gravedad para las dos niñas implicadas.
La aberrante violación, se descubrió después de que los padres de las niñas, quienes son sordomudos, pidieran ayuda desesperados a los vecinos del sector.
¡CHECA!: ¡Huracán categoría 5 dejará bajo el agua a Tamaulipas!: Mhoni Vidente
Los padres declararon que las niñas les explicaron la situación, por lo que no daban crédito a lo sucedido, y aunque no podían llamar al 911 por su condición, notificaron a los vecinos para que los ayudaran.
De inmediato, se adentraron al departamento del depravado, donde encontraron su teléfono celular, y al revisarlo, el estómago se les revolvió de tanto coraje.
En el celular habrían encontrado imágenes y videos de los abusos sexuales en contra de las niñas.
La horda enardecida buscó al sujeto y lo molieron a golpes, mientras otros llamaron al número de emergencias 911.
Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes finalmente lograron la captura de Alejandro “N”, a quien prácticamente rescataron de los furiosos vecinos, que amenazaban con lincharlo por la gravedad de la situación.
Los residentes pidieron auxilio, mostrándoles el celular que presuntamente contenía el material pornográfico.
Finalmente, el caso quedó en manos de la Fiscalía General de Justicia en el sur del Estado de Tamaulipas.
























