Florida/ Redacción:
Una mujer, esposa de un agente, quedó atrapada en una patrulla de la Policía de Miami por varias horas y pereció a consecuencia de las terribles temperaturas que tuvo que soportar cuando las puertas se bloquearon y se quedara dentro, sin que nadie pudiera ayudarla.
Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación para conocer las circunstancias en las que se dio la muerte de la víctima, identificada como Clara, de 56 años de edad. El informe menciona que la ahora occisa tenía problemas de salud que pudieron ocasionar que su muerte fuera inminente, pues ni siquiera llevaba con ella su celular para pedir ayuda.
La mujer entró a la patrulla estacionada afuera de su domicilio en Miami Shores, supuestamente buscando un objeto, mientras su esposo dormía tras regresar del turno de noche. De un momento a otro, las puertas se cerraron y esa fue su sentencia de muerte.
Te puede interesar: Le rompen la mandíbula a abuelito por defender tienda en Kenosha
Clara quedó atrapada durante varias horas, cuando las temperaturas superaron los 32 grados centígrados en la ciudad. Su cuerpo sin vida fue descubierto por su familia después de las 5 de la tarde.
“Cuando las puertas se cierran, no se puede abrir desde dentro, sólo desde el exterior, ya que ese vehículo se usa para llevar detenidos en el asiento trasero”, explicó a NBC Matthew Reyes, Vicepresidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami.
También explicaron que estos coches tienen una separación entre la parte delantera y trasera y barras en las ventanas, agregando que se encontraron huellas dactilares por todo el interior de la parte trasera. “Claramente, estaba asustada y estuvo tratando de salir”.
























