Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
El conductor de una camioneta causó varios destrozos a una vivienda después de que estrellara la unidad en la propiedad y después de eso, iniciara un incendio que también envolvió parte de la casa, en Matamoros, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron en la calle Playa a Paraíso, de la colonia Playa Sol, donde se registró este incidente que a pesar de lo aparatoso, no dejó personas lesionadas, pero sí varios daños materiales.
Según las autoridades, después de realizar las indagaciones correspondientes, los ocupantes de una camioneta Suburban se desplazaban a exceso de velocidad por la calle antes mencionada, cuando de repente pierden el control y se estampan contra la casa, ocasionando que con el impacto la unidad se averiara al punto de ocasionar un incendio.
Te puede interesar: Arrollan a mujer al cruzar libramiento de Reynosa
Testigos de inmediato llamaron al número de emergencias 911, para que los equipos de rescate acudieran y evitar una tragedia.
Respondiendo al llamado, arribó al sitio el H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad fronteriza, quienes de inmediato se dispusieron a sofocar el siniestro, pues ya el vehículo estaba envuelto en llamas, mismas que se extendieron a un auto Honda que estaba estacionado en la propiedad.
Finalmente, gracias a la intervención de los elementos, el incendio no pasó a más pero sí dejó demasiados daños a la vivienda y el vehículo de los dueños, pero afortunadamente los habitantes resultaron ilesos.
Autoridades investigan para dar con los responsables.
























