Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:
El Diputado Federal, Mario Alberto Ramos Tamez, estableció que el Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, hace caso omiso a exhortos del Poder Legislativo.
Lo anterior, tras señalar que se está viviendo una legislatura federal muy irregular, donde se hacen aprobaciones en las comisiones, pero no se ejecuta nada.
Refirió que se han aprobado muchísimos puntos de acuerdos, algunos exhortos de los cuales no se ve que se ejecuten.
“Coloquialmente podemos decir que se lo pasan por “el arco del triunfo”; señaló el legislador tamaulipeco.
Ramos Tamez, refirió que hay otras iniciativas y peticiones que son muy sentidas por la ciudadanía, como las de las tarifas de la luz eléctrica, que no es nada nuevo.
“Sé que varios legisladores antes que yo lo han solicitado y es por eso que estoy haciendo un trabajo diferente recabando pruebas, para ahora sí no tengan escapatoria y se aprueben”, mencionó.
Te puede interesar: Se reúnen 22 estados de México contra AMLO en el Zócalo
Pero a pesar de lo que se ha hecho, hasta ahorita, no hay nada favorable hacia los ciudadanos; “pero sí tenemos recibos de luz altos”, reiteró el Diputado.
Por otra parte, el legislador federal refirió que el año pasado, a través del buró parlamentario, resultó calificado como el tercer Diputado con mayor participación en Cámara.
Explicó que esta evaluación se hace con base en unas variables que tiene el mencionado buró en donde se destacó el trabajo positivo del congresista.
“Pero sí he tratado de hacer, a diferencia de muchos otros legisladores, es estar cercano con los ciudadanos, no alejarme de mi distrito, no alejarme de mi ciudad y no despegar los pies del suelo”.
Sostuvo que esto le permite tener la sensibilidad para poder identificar cuáles son las necesidades.
























