Matamoros, Tamaulipas:
La Diócesis de Matamoros, con suma tristeza comunicó la segunda muerte de un integrante de esta comunidad católica, víctima de esta pandemia del COVID-19.
Se trata del Sacerdote Filiberto Rangel Castillo, quien en las primeras horas del día partió de este mundo para reunirse con el Señor.
A través de un comunicado, el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, confirmó la lamentable pérdida.
Te puede interesar: Se guardará 1 minuto de silencio todos los días por víctimas de COVID-19
Dicta el comunicado, lo siguiente:
“Esta es la voluntad de mi Padre: que el que ve al Hijo y cree en él, tenga Vida eterna y que yo lo resucite en el último día” (Jn 6,40)
Al clero, a los consagrados y a los laicos de la Diócesis de Matamoros:
“Con sorpresa, pena y esperanza, les comparto que el día de hoy fue llamado a la casa del Padre el P. Filiberto Rangel Castillo, a causa del COVID-19.
Les invito a que unidos en la fe y en el amor, agradezcamos a Dios el don de la vida y las bendiciones que le concedió al P. Fili, y el bien que le permitió a muchas personas a través del ministerio sacerdotal que le confió.
Que Nuestra Madre, Refugio de los pecadores, intercera por el P. Fili, para que el Señor lo reciba en su Reino, y conceda a sus familiares y a nosotros el consuelo de la esperanza que Cristo nos da”.
























