Ciudad de México / Redacción:
La actriz Grettell Valdez ayudo a su esposo Leo Clerk a saldar parte de la deuda que tiene con una empresa transnacional, dándole un millón de pesos.
La actriz quiso ayudar a Leo Clerk a pagar parte del dinero que supuestamente debe a una empresa de la que era contador.
“Sobre el proceso jurídico, hace tres años, cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades. Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”, declaró la actriz.
Te puede interesar: Belinda contó cómo le pidió Christian Nodal que fuera su novia
Ahora, la periodista Shanik Berman dio a conocer en su columna “Shanik en El Heraldo” que la propia Grettell le dio a su esposo un millón de pesos para que pudiera saldar parte de su deuda.
“El marido de Grettell Valdez, Leo Clerk, se sacó la lotería con su mujer que ni gana el sueldo que gana Sofía Vergara ni el de Eva Longoria y a pesar de que tiene que mantenerse a sí misma, ya le dio un millón de pesos a su marido para que pague uno de los siete que debe”, escribió Shanik.
Hasta ahora Grettell no ha desmentido o confirmado lo dicho por Shanik Berman y quizá no lo haga porque en su publicación dejó en claro que no volvería a tocar el tema.
























