Texas, Estados Unidos / Redacción:
El joven soldado reportado como desaparecido hace más de una semana de la base de Fort Hood, Texas, resultó hallado sin vida a unas 40 millas de la instalación militar.
Acorde con el reporte, una persona que caminaba cerca de las vías del tren en Temple, Texas, se percató del cuerpo de un hombre colgando de un árbol, por lo que dio aviso a las autoridades y éstas se trasladaron a la zona.
Así mismo, una vez en el lugar, los investigadores identificaron a la víctima como Elder Fernandes, pues cerca de su cadáver se encontraba una mochila color negro con su licencia de conducir, así lo declaró Natalie Khawam, abogada de la familia que también siguió el caso de la soldado Vanessa Guillén.
Te puede interesar: ¡Esposa de policía MUERE por INTENSO CALOR atrapada en patrulla!
“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Fernandes durante este tiempo desafiante” dijo el jefe de la policía de Temple, Shawn Reynolds.
We will not stop until we find out what happened to Elder. We demand a Congressional Investigation of Ft. Hood. We must protect our soldiers!
We demand Justice for Elder!#justiceforelderfernandes#iamvanessaguillen— Attorney Natalie Khawam (@WhistleblowerLF) August 26, 2020
“Nuestra peor pesadilla ha sucedido. Uno de los nuestros, el sargento Elder Fernandes, fue encontrado muerto hoy”, escribió Khawam en Twitter. “Estamos asqueados por esta tragedia que ha sucedido demasiadas veces. Estamos desconsolados por la familia del Elder Fernandes”, añadió.
Trascendió que, hasta el momento no hay indicios que apunten a que su muerte se haya tratado de un asesinato.
Por su parte, la madre del joven reveló no saber que su hijo había presentado una denuncia por agresión sexual por parte de un oficial superior, ni que había sido traumatizado y acosado para que tal vez haya tomado conductas suicidas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























