Identifican a ladrón de combi golpeado; se llama Raúl y cumple años el jueves

El ladrón de combis que acabó golpeado y desnudo, presuntamente era un chofer de transporte público y guardia de seguridad

La RojaNacional

Estado de México / Redacción:

Tras el intento de asalto que quedó grabado por una cámara de vigilancia y que se volvió viral en redes sociales, cibernautas se dieron a la tarea de sumergirse en las redes sociales para dar con el perfil del delincuente.

Y es que, los usuarios lograron dar con el perfil de Facebook del hombre y dieron a conocer que su nombre es Raúl “N”, tiene 24 años y vive en Chimalhuacán, Estado de México; hasta investigaron que el próximo jueves es su cumpleaños.

Sin embargo, los usuarios no sólo han aprovechado el poder del Internet para difundir “memes” en base al intento de robo, sino también lo han usado para dar a conocer información personal del hombre.

Trascendió que el sujeto presuntamente se dedicaba a ser chofer de transporte público, así como también se dedicaba a ser vigilante de seguridad privada.

Te puede interesar: Alerta Amber: Aixa de 12 años desapareció en Gustavo A. Madero

Los hechos por medio de grabaciones empezaron a recorrer las redes sociales el pasado lunes. En los videos se muestra cómo el ladrón y su cómplice hacen la parada a la unidad.

Así mismo, cuando el conductor abrió la puerta, uno de los delincuentes subió a la unidad, pero su cómplice no logró subirse; para su mala suerte cuando el que sí abordó intentó bajar, los pasajeros se lo impidieron y comenzaron a golpearlo hasta desnudarlo.

De la misma forma, en un segundo video, se observa cómo los pasajeros tiraron al hombre desnudo sobre la carretera casi inconsciente y a éste no le queda más que taparse y caminar.

Agencias / Vox Poupli Noticias.

Comentarios
Close
Close