Reino Unido/ Redacción:
Una mujer de nombre Joanne Reilly, trajo al mundo a sus preciosos gemelos con dos días de diferencia, por más extraño que parezca, su parto fue detenido luego del nacimiento del primer bebé.
Aunque estos hechos ocurrieron en 2019, la historia se hizo viral recientemente cuando Joanne decidió contarla al mundo a través de redes sociales.
La joven madre de 32 años, estaba embarazada de mellizos y todo marchaba con normalidad hasta la semana 24, cuando inesperadamente se le rompió “la fuente”, por lo que la ingresaron de manera urgente al hospital, donde unas horas después dio a luz a su hijo Dylan.
El niño pesaba poco más de 700 gramos y para salvarle la vida fue trasladado a cuidados intensivos.
Te puede interesar: ¡Entregan el cuerpecito de BEBÉ MUERTO a familia EQUIVOCADA!
Sin embargo, aunque estaban todos preparados para recibir al otro bebé, el médico le pidió que se quedara en la cama para prolongar el embarazo el mayor tiempo posible para aumentar las oportunidades de supervivencia del segundo niño, que se encontraba en su propio saco amniótico.

“Para mí fue un ‘shock’, ni siquiera sabía que esto era posible. Sólo quería que Óscar naciera, porque tener a uno y no al otro era muy extraño”, confesó Joanne.
Así pues, la madre soportó dos días más y dio a luz a su segundo hijo, Óscar, que pesó unos 900 gramos y, a diferencia de Dylan, estaba fuerte y no presentaba problemas de salud.
“Siempre decimos que estos dos días adicionales ayudaron a Óscar, porque nació sin ningún tipo de complicaciones”, explica Joanne, quien se siente muy afortunada de tener a sus pequeños con ella a pesar de las complicaciones.
























