Culiacán, Sinaloa/Redacción:
Un hecho insólito se registró en Culiacán, Sinaloa luego de que un cortejo fúnebre resultara interceptado por un grupo de hombres armados en la parte sur de la capital del Estado, donde se apoderaron del cuerpo que presuntamente pertenece a uno de los tres sujetos que murieron baleados en un ataque de más de 70 disparos, el cual se registró el pasado jueves en la colonia Tierra Blanca.
Así mismo, trascendió la tarde de este sábado que a escasos minutos de que la carroza había partido de una casa funeraria ubicada en el fraccionamiento Montebello, rumbo a uno de los cementerios capitalinos, hombres armados hicieron acto de presencia en el cortejo fúnebre.
Además, se dio a conocer que los hombres armados bajaron de la carroza fúnebre el féretro con el cuerpo, lo colocaron en la parte trasera de una camioneta y huyeron del lugar.
También se indicó que, a pesar de que se montó un operativo encabezado por la Policía de Culiacán, no se logró ubicar a los responsables.
Te puede interesar: Temen por Dilan que sea víctima de pedofilia; sigue desaparecido
Por otra parte, de acuerdo con el reporte emitido en la línea de emergencia, el cortejo fúnebre resultó sorprendido por varios hombres armados que les bloquearon el paso con varias camionetas para robarse el féretro.
En tanto, vale referir que el pasado jueves en la noche sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Tierra Blanca, los ocupantes de un vehículo Chevrolet Spark fueron atacadas por los ocupantes de otra unidad, quienes les dispararon en más de 70 ocasiones con rifles automáticos Ak-47.
Finalmente, en el lugar de los hechos murieron José Ignacio “N”, residente del municipio de Navolato, y Oscar Amando “N”, vecino de una comunidad serrana de Badiraguato.
Agencias/Vox Populi Noticias
























