Miami, Florida / Redacción:
La cantante Jennifer López y su el exbeisbolista Alex Rodríguez, compraron una lujosa residencia en Miami, Florida, valuada en 40 millones de dólares.
Según el sitio Page Six, Jennifer López y Alex Rodríguez compraron una lujosa residencia en Star Island, Miami Beach, Florida, y aunque no es la primera que compran juntos, sí es la primera que los hace desembolsar 40 millones de dólares.
La cantante y su prometido pasaron parte de la cuarentena en Miami, tiempo suficiente para conocer el mercado inmobiliario.
Según las fotografías del sitio, la mansión cuenta con una gran alberca que se ilumina por las noches, una de las habitaciones tiene su propio bar y hasta la sala cuenta con chimenea, algo innecesario para el clima tropical de la ciudad.
La mansión cuenta con 10 habitaciones, cada una con su propio baño, muy grande, por cierto, y balcón. La cocina es al estilo industrial y cuenta con un desayunador para ocho personas.
Además, Jennifer López y Alex Rodríguez no tendrán que pelear por el espacio porque los clósets son lo suficientemente grandes para guardar todas sus pertenencias. Sin olvidar que también cuenta con un muelle privado.


























