Jorge Falcón asegura que pasa por una mala crisis económica

Ante la crisis económica que se vive por Covid-19, Falcón dio a conocer que ha tenido que vender algunas de sus pertenencias

EspectáculosNacional

Ciudad de México/Redacción:

El comediante mexicano Jorge Falcón, dijo que ha tenido que vender algunas de sus pertenencias para hacer frente a la situación económica causada por la pandemia de COVID-19.

En medio de una entrevista para el programa de televisión HOY el comediante informo que su principal fuente de entrada económica son las presentaciones en vivo, foros, bares y diferentes centros de espectáculos, a pesar de la crisis por la que pasa él afronta los problemas con muy buena cara; “ya vendí un coche, ya vendí otras cosas, vendí mi camioneta”, comentó Falcón.

Te puede interesar: Marchan feministas en CDMX en protesta contra la SCJN

Para poder seguir manteniendo a su familia, puso en venta su camioneta y espera que con el dinero recibido le alcance para los próximos meses, Jorge por medio de presentaciones digitales se está ayudando económicamente.

Además, Jo Jo Jorge Falcón ha participado en diferentes transmisiones por medio de redes sociales, la más reciente fue con Jose Joel.

Agencias Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close