Matamoros, Tamaulipas:
Se dio a conocer que las 2 pruebas de ADN que le practicaron al señor Eversaín “N”, padre de una niña secuestrada en playa Bagdad, indicaron que no es el padre de Concepción “N”. Esta última, es una joven radicada en Baja California y se creía que era la menor raptada en el municipio tamaulipeco.
El padre de la menor extraviada viajó desde Tamaulipas hasta el estado antes mencionado, para cerciorarse que la joven se trataba de su hija, a pesar de que la Fiscalía General de Justicia le había dicho que no eran parientes.
Las autoridades realizaron una prueba de ADN que dio negativo, pero una televisora de San Diego donó el dinero para una segunda prueba y el hombre estaba a la espera de los resultados.
Puedes Ver: Sólo 1,500 personas podrán entrar a La Pesca y 600 en La Carbonera
El examen médico concluyó que el ciudadano de oficio pescador, no es padre biológico de la chica; trascendió que a su hija la secuestraron hace 13 años en la playa después de su primer día de clases.
Los familiares sospecharon de un ciudadano americano que tenía varias denuncias por abuso sexual en contra de menores, pero señalaron que las autoridades no los ayudaron a buscar a su hija.
Finalmente, las indagatorias tendrán que continuar para dar con el paradero de la joven; su familia dijo que no ha perdido la esperanza de encontrarla.





























