Hackensack, Nueva Jersey / Redacción:
Una joven de 19 años terminó arrestada porque presuntamente tiró a su recién nacido a un cesto de ropa después de dar a luz, informaron los fiscales de Nueva Jersey.
Posteriormente, al niño lo encontraron sin signos vitales y la acusaron de asesinato, debido a que la mujer escondió la gestación a sus papás. Kimberly “N”, está acusada de homicidio agravado por la muerte de su hijo cuando dio a luz durante la noche.
Los fiscales insisten en que ella ocultó su embarazo a su familia y tuvo un parto en completa soledad tras el cual, envolvió al niño en una toalla y lo colocó al interior de un cesto de ropa después del nacimiento.
Puedes Ver: Roban sus fotos de redes sociales para subirlas a una web porno
Las autoridades locales, no determinaron de inmediato si el menor todavía se encontraba respirando en ese momento; se realizará una autopsia al cuerpo del pequeño para saber el momento exacto de la muerte y la causa de la misma.
En consecuencia, los oficiales de seguridad arrestaron a la joven, 3 días después de que la policía respondió a una llamada al 911 que realizó su padre cuando encontró al niño sin vida.
A la joven la trasladaron a la cárcel del condado de Bergen en espera de su comparecencia, que está programada para los próximos días.
Agencias / Vox Populi Noticias
























