Mérida, Yucatán:
Lamentablemente, dos jóvenes murieron al interior de un domicilio en el fraccionamiento Residencial Pensiones IV etapa, en Mérida, Yucatán, pero el motivo del fallecimiento de ambos, ha estallado las redes sociales.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle 11-A entre 62 y 64, en el residencial antes señalado.
Fernanda G., de apenas 21 años de edad y Enrique H., de 26 años, eran novios, sin embargo, terminaron por el comportamiento de éste, violento y posesivo con ella.
El día del asesinato, Enrique la citó en su domicilio, donde discutieron, ya que Fernanda se negaba a regresar con él, por lo que, en un intento desesperado por que volvieran, Enrique envuelto de rabia le disparó a la joven con un revólver, quedando el cuerpo sin vida en la terraza de la vivienda.
A su vez, enrique subió al techo y se suicidó con la misma arma; el cuerpo ensangrentando, quedó en la azotea.
Al instante, vecinos salieron de los domicilios y llamaron al número de emergencias 911.
¡CHECA!: Video: ¡IMPACTANTE!, niño de 3 AÑOS salva a su amiguito que se AHOGABA
Al arribar los agentes de la SSP de Yucatán, acordonaron la escena del crimen. Mientras forzaron el portón para entrar, encontrando los cuerpos de ambos jóvenes.
A su vez, otros elementos uniformados, se entrevistaron con algunos aledaños, quienes aseguraron haber oído los gritos de la chica, sin embargo, no fue hasta que escucharon las detonaciones de arma de fuego, que decidieron pedir ayuda a la Policía.
Minutos más tarde, un hombre llegó al domicilio, señalando que la chica era la novia de su hijo. Posteriormente, sin dar crédito a lo sucedido, reconoció el cuerpo de su hijo muerto en el techo.
Recientemente ella había dado por terminada la relación, a lo que él se oponía. El joven habría citado a la chica para que se vieran en la casa de Residencial Pensiones, donde hablarían de sus problemas. Él le habría propuesto que regresaran y, al parecer, ella se negó.
En redes sociales, los comentarios estallaron en contra de este caso, tachándolo de feminicidio. Otros, aseguran que en redes sociales, ellos posteaban un amor perfecto y lamentablemente, se trataba de una relación tóxica que terminó con la vida de los involucrados.

¿Usted qué opina?
























