Valencia, España / Redacción:
Una fémina de 31 años sufrió una agresión cuando un hombre tocó su puerta y llenó su cabeza de pegamento corrosivo que la dejó sin cabello.
La agresión sucedió cuando Marcela “N” recibió una llamada de una mujer mientras trabajaba en su salón de belleza; ella le pidió su dirección con la excusa de que necesitaba una limpieza facial.
Luego de varias horas, la afectada que ya se encontraba en su vivienda, escuchó el timbre y al abrir vio a un joven con gorra roja y un ramo de flores, quien le aseguró que le “traía un encargo”.
Puedes Ver: ¡Castración del “OSO amistoso” de Monterrey causa indignación!
Acto seguido, el hombre tiró el ramo y le colocó un gorro de tela lleno de un fuerte pegamento en la cabeza; la salvaje agresión fue presenciada por su hijo de 8 años: “mi pequeño se puso muy nervioso y empecé a sentir que me caía algo; me quemó la cara y la cabeza”, relató.
El producto altamente abrasivo comenzó a quemar su frente y cuero cabelludo; el agresor se dio a la fuga tras el extraño ataque.
Inmediatamente, acudió al hospital y los médicos curaron sus heridas pero no pudieron salvar su larga cabellera, pues tuvieron que afeitarle completamente la cabeza. La afectada dijo que sabe quién es la persona que ordenó la agresión: una mujer que actuó motivada por celos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























