Dolores Hidalgo, Guanajuato/ Redacción:
Justo después de un mes en el que la autoridad máxima de Dolores Hidalgo en Guanajuato endureciera las medidas de sanidad debido a la pandemia, el Alcalde Miguel Ángel Rayas, echó la casa por la ventana para celebrar los XV años de su pequeña hija Michelle, el pasado 8 de agosto, a pesar de las restricciones impuestas por él mismo de no tener reuniones sociales.
Ni siquiera fue una fiesta pequeña, con algunos pocos familiares guardando la sana distancia, todo lo contrario; en la celebración hubo servicio de meseros, banquete, música y por supuesto…¡INVITADOS!, que para nada cumplieron con los protocolos y mucho menos llevaban cubrebocas.
La ciudadanía “se paró de pestañas” cuando se enteró del gran ejemplo que el Alcalde les estaba dando, pues a pesar de su insistencia porque se eviten las aglomeraciones por el COVID, él se saltó todos los protocolos para poder festejar a su princesa.
Te puede interesar: VIDEO: ¡De locos!, Joven se dispara a sí mismo en los testículos
Michelle Rayas, la quinceañera, fue quien compartió las imágenes de su “quince” en las redes sociales, dejando a todos boquiabiertos por la acción de su padre ante la contingencia sanitaria.
Algunos políticos han dado declaraciones acerca de lo acontecido, pues resultó bastante “chocante” para la mayoría, que el Presidente Municipal no pudiera seguir con las reglas impuestas, además de exponer a la población.
“Es un evento cuestionable, ya que el Alcalde debería darle una explicación a la ciudadanía, ya que nosotros los funcionarios públicos tenemos una responsabilidad, sobre todo tenemos que dar el ejemplo”, comentó la diputada del PAN, Martha Delgado.
Tú, ¿qué opinas?
























