Mexicali, Baja California / Redacción:
Guillermo “Tití” Ruiz Hernández, Fiscal de Baja California, minimizó el asesinato de Danna “N” haciendo referencia a que la joven estaba tatuada.
La menor de 16 años fue encontrada sin vida en la colonia Condesa; las declaraciones causaron críticas en redes, pues el Fiscal es el encargado de buscar justicia para las víctimas de delitos incluidos feminicidios: el hecho se calificó por la mayoría como “revictimización”.
Algunos recordaron que la apariencia no tiene que ver con que fuera asesinada y calcinada o que esto, sea factor para descartar cualquier tipo de delito y evitar la impartición de justicia.
Puedes Ver: DOS nuevas amenazas se forman en el PACÍFICO: “Hernán” e “Iselle”
“La niña de 16 años traía tatuajes por todos lados, también el crimen lo cometió uno de 18, otro de 22 y uno de 23 años; el problema delincuencial en el estado bajó a esas edades”.
“Esta muchacha que tenemos como víctima traía una tatuaje de una metralleta o un cuerno de chivo en el antebrazo; es muy grave que no cuidemos a los adolescentes,” señaló en conferencia.
A través de Internet, se difundió un supuesto video en el que se observa el momento en que los 3 agresores de Danna abandonaron su cuerpo y le prendieron fuego en un baldío. Los feminicidas fueron identificados como Kevin “N”, Teresa “N”, Jorge “N” y de 18, 23 y 25 años, respectivamente.
El fiscal Guillermo Ruiz Hernández dd Baja California hablando del reciente feminicidio de Danna Mariam y justificándolo con “pues es que la niña también traía tatuajes” pic.twitter.com/0WNmvxhUEI
— nao (@naomiponcec_) August 25, 2020
Agencias / Vox Populi Noticias
























