Matamoros, Tamaulipas
Un caso milagroso ocurrió cuando a una menor de 7 años, la raptaron en la ciudad de Matamoros y cuando transcurrieron 13 años del lamentable suceso, pudo reunirse nuevamente con su familia.
El secuestro ocurrió en la playa Bagdad después de que la niña acudió a su primer día de clases; sus familiares acudieron a las autoridades informando que un pedófilo se la había llevado. El padre de Concepción “N” señaló que a pesar de que no obtuvieron ayuda, nunca perdieron la esperanza de localizarla.
El reencuentro ocurrió cuando a Concepción la llevaron al DIF de Tijuana pensando que era una menor de edad pero en realidad tiene 20 años. Por lo anterior, la dejaron en libertad y nuevamente la encontraron en mal estado afuera de un negocio de la localidad.
Puedes Ver: Centro de mando COVID confirma 20,846 casos positivos en Tamaulipas
Un ciudadano se compadeció de su situación, la llevó a la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la mandaron a un refugio. Después, se pusieron en contacto con las autoridades tamaulipecas y con Eversain “N”, padre de la joven.
Su familiar viajó a Tijuana e identificó a la chica desaparecida por 2 cicatrices: una en el cuello y otra en el cráneo causadas por un accidente que tuvo de niña.
Las autoridades realizarán pruebas de ADN para determinar el parentesco familiar y que Concepción pueda regresar a su ciudad de origen.
























