Madrid, España / Redacción:
Un hombre de 37 años secuestró durante 3 días de forma ilegal a su ex pareja a quien violó en repetidas ocasiones.
El detenido se presentó en la casa de la mujer y la mantuvo encerrada al menos 72 horas; para que no pudiera avisar a nadie o pedir ayuda, el presunto agresor rompió su teléfono celular.
Además, generó una situación de pánico y de control permanente; después, la obligó a mantener relaciones sexuales con él a la fuerza. Sin embargo, la víctima logró acceder a una computadora personal y envió un correo electrónico a un conocido; esta persona dio aviso de lo que estaba pasando a las autoridades.
Puedes Ver: Le manda una foto ahorcando a su bebé para que vuelva con ella
Al recibir el mensaje, el hombre alertó a los Mossos d’Esquadra quienes fungen como agentes policiales, para que acudieran en ayuda de la fémina.
Los uniformados accedieron al piso de la vivienda, detuvieron al hombre y el personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió a la víctima; no requirió ingresar a un hospital debido a que se encontraba bien de salud pero perturbada por todo lo que sucedió.
El detenido es de origen alemán y pasó a disposición judicial, acusado de los delitos de agresión sexual y retención ilegal de la libertad.
Agencias / Vox Populi Noticias
























