Redacción:
El conductor Larry King, de 86 años, está pasando por un terrible momento personal después de que en apenas tres semanas perdiera a dos de sus hijos.
Andy de 65 años, murió repentinamente hace unos 15 días, mientras que su hija Chaia de 51 años, falleció el pasado jueves tras luchar contra un cáncer de pulmón.
“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, escribió King en su cuenta de Facebook.
“Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón”, dijo el presentador de “Larry King Now”.
Te puede interesar: A prisión la actriz Lori Loughlin por sobornos universitarios
“Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”, continuó King. “Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco que lo respeten”, concluyó King en su comunicado en la red social.
King padre Chaia con su exesposa Alene Akins. Adoptó a Andy, el hijo de Akins, de una relación anterior, después de que los dos se casaron en 1961. Se separaron en 1963 y volvieron a estar juntos en 1967 y volvieron a separarse nuevamente en 1972.
Las muertes de Andy y Chaia se producen después de que King sufriera un derrame cerebral en mayo pocas semanas después de que se sometiera a una cirugía cardíaca para colocar un stent (ya tuvo un ataque al corazón en el 87). El presentador reveló que tras el terrible incidente fue su hijo Chance quien le dio fuerzas para vivir cuando él ya veía la muerte de cerca.
























