Reynosa, Tamaulipas:
Un abuelito murió presuntamente de causas naturales al interior de su domicilio particular, en la ciudad de Reynosa.
Por estos hechos, se notificó al personal de la Policía Estatal, para que acudiera a la colonia Longoria y diera fe de lo ocurrido. En consecuencia, los uniformados recibieron una llamada al 911 y se dirigieron a la calle Río Conchos aproximadamente a las 11:30 horas.
Cuando llegaron al lugar, se informó que un familiar acudió al inmueble para dejarle comida a Miguel “N” de 72 años; esta persona tenía mucho tiempo de vivir en el sitio antes mencionado.
Puedes Ver: Reynosa mantiene apoyo ante pandemia e inundación
Cuando el pariente del ahora occiso llegó, se dio cuenta que el abuelito se encontraba inconsciente y de inmediato llamó a la línea de Emergencias; como el ciudadano ya no contaba con signos vitales, se solicitó la presencia de la Unidad de Servicios Periciales para que realizara las diligencias en el sitio.
Debido a que se trató de una muerte natural, un médico particular certificó al hombre de la tercera edad y sus familiares pidieron que los empleados de una funeraria se hicieran cargo de los trámites.
Trascendió que la ex pareja del ancianito, acudió a dejarle la comida del día y se dio cuenta del deceso; como no hubo delito qué perseguir, los uniformados locales se retiraron del lugar para que trasladaran el cuerpo.
























