Gales, Inglaterra / Redacción:
Un ciudadano recibió la foto de su bebé con un cinturón en el cuello: la mamá del menor le advirtió que si no volvían, eso le pasaría al pequeño.
La fémina compartió la foto del menor a través de FaceTime, así lo declaró en la corte Carl “N” de 33 años; el Tribunal de Llandudno, dijo que el hombre terminó arrestado luego de reunirse con la mujer porque tenía una restricción en su contra.
Sin embargo, durante el proceso de alejamiento, se supo que la mamá amenazó al también jugador de rugby con fotografías de maltrato infantil hacia el bebé.
Puedes Ver: ¡Impactante!: crucero se hunde en las costas de Líbano tras la explosión
El Fiscal Rhian Jackson dijo que interrogaron a la fémina sobre las fotografías, que también divisaron otras personas en Snapchat.
El abogado del ciudadano, Tudur Owen, le dijo a la corte que el incidente mostró “los extremos y la desesperación” de la madre del bebé para garantizar que “su contacto continúe” y señaló que su cliente estaba en una “situación muy difícil”.
La joven madre lo presionó para que volviera a ella y cuando él se negó, ella reaccionó mostrando el cinturón alrededor del cuello del bebé. Las autoridades de Gales fueron conscientes de lo que sucedió y “el menor terminó salvaguardado” bajo su custodia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























