Japón/ Redacción:
Una mujer de 69 años decidió hacer limpieza en la habitación de su hermano desaparecido al que vio por última vez hace 5 años, pero se llevó una gran impresión cuando al realizar las labores, encontró ¡UN ESQUELETO!, por lo que de inmediato llamó a las autoridades en la prefectura japonesa de Aichi, para que se realizaran las investigaciones pertinentes.
Trasciende que el hombre desaparecido, identificado como Sumio Suenaga, tenía 66 años cuando lo vieron por última vez y vivía en una casa junto a otros dos hermanos menores.
Cuando la mujer localizó los restos humanos, avisó a la policía y no pudo evitar pensar en que tal vez se trataba de su hermano Sumio.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Transmitió EN VIVO su trágica muerte arrollado por el TREN!
“Encontré algo que creo que son huesos humanos”, denunció a la Policía. Los agentes que acudieron al lugar confirmaron que se trataba de restos humanos y, aunque no pudieron determinar la edad ni el sexo del individuo, creen que podría tratarse del cuerpo de Sumio.
Hasta el momento no se saben ni las causas o circunstancias de la muerte del cadáver encontrado en la habitación.
Mientras, los familiares del difunto indicaron en el informe de desaparición que Sumio salió un día de casa y que no se supo más de él. Por su parte, los medios describen la situación como “sorprendente” y “desconcertante”, debido a que el cuerpo pasó años dentro de la vivienda que los hermanos compartían y nadie se percató de su existencia.
























