San Nicolás, Nuevo León / Redacción:
Una mujer de 68 años y su hijo de 43 resultaron víctimas mortales de un asalto en un consultorio, en el que un grupo de presuntos delincuentes se hizo pasar por pacientes de un quiropráctico en San Nicolás, Nuevo León.
Los trágicos hechos se registraron la noche del pasado lunes en el domicilio de la familia ubicado en la colonia Jardines de Anáhuac, en donde el especialista también tiene su consultorio.
Hasta el lugar arribaron al menos cinco personas y se hicieron pasar por pacientes, sin embargo, cuando el doctor, un hombre de 72 años los iba a atender, éstos lo sometieron.
Te puede interesar: Retiro masivo de cebollas en supermercados por brote de Salmonella
En tanto, los sujetos maniataron con cinta a la esposa del doctor identificada como María Antonieta “N” de 68 años y a su hijo Natán Yared “N” de 43, a quienes enseguida les dispararon en la cabeza; el especialista sólo fue herido de bala.
Trascendió que, el móvil fue a consecuencia de un robo, pues los agresores se llevaron 10 mil pesos en efectivo, dos computadoras y tres aparatos celulares.
En consiguiente, como pudo el hombre llegó a la entrada del inmueble en donde un paciente que tenía cita lo encontró y dio aviso a las autoridades.
Finalmente, elementos de seguridad arribaron al lugar en donde declararon los decesos y acordonaron la zona para la recolección de evidencias.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























